Domingo 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Entrenamiento
El equipo de Ramis ya prepara su siguiente partido
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ALBACETE BALOMPIÉ, S.A.D. Se hace pública la convocatoria que realiza el Consejo de Administración de la compañía a sus accionistas para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio “Carlos Belmonte”, sito en la Avenida de España s/n de la ciudad de Albacete, el día 9 de octubre de 2018, a sus 11:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 10 de octubre de 2018 a las 12:00 horas, con el siguiente ORDEN DEL DÍA
Como consecuencia de la operación unitaria mencionada, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscrita, integrada por las aportaciones dinerarias efectivamente realizadas, ascendiendo en virtud de ello, en caso de suscripción completa del aumento, a 7.545.864 Euros. La aprobación del aumento de capital anterior implicará la correspondiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales.
Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a solicitar y obtener los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día, así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y de su informe, y a solicitar su entrega o envío gratuito, en los términos previstos en el artículo 287 LSC. El Consejero-Delegado Víctor Varela Albacete, 7 de septiembre de 2018.