Skip to main content
Primer equipo

Aritz: "Afrontamos el choque de Copa con la máxima ilusión y respeto para intentar pasar a la siguiente ronda"

"Cualquier partido que disputemos como institución llamándonos Albacete Balompié tenemos que afrontarlo con la máxima seriedad y con el objetivo de ganarlo", declaró sobre la competición copera

    El preparador vasco compartió sus sensaciones tras conocerse el rival del Albacete en la primera ronda copera. Un choque que tanto la plantilla como el cuerpo técnico encarará con la seriedad que merece el escudo y la competición. “Cualquier partido que disputemos como institución llamándonos Albacete Balompié tenemos que afrontarlo con la máxima seriedad y con el objetivo de ganarlo. Sea amistoso, partido de Liga o, como en este caso, de Copa del Rey. No existen partidos de trámite y lo afrontamos con la máxima ilusión y respeto para intentar pasar a la siguiente ronda”.

    Un partido que tendrá varios alicientes, como ver en el Arcángel a dos equipos con gran historia en el fútbol español. “Nos ha tocado un rival histórico en todos los aspectos. El Córdoba es un equipo con un estadio de Primera aunque ahora estén en Segunda B. Además tienen un equipo con historia y en la Copa lo están haciendo bien. Tendremos que estar bien preparados para competir ese partido y pasar la eliminatoria”.

    Y que para nuestro entrenador será especial tanto a nivel deportivo, jugó cuatro temporadas en las filas cordobesas, como personal. “A nivel personal pasé cuatro años muy importantes de mi vida en Córdoba, allí nació mi hijo y es un club donde he pasado mis mejores años como jugador de fútbol. Le tengo un cariño muy especial”.