Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "El equipo y la afición han respondido de forma extraordinaria"

Álvaro Arroyo habló en Zona Mixta tras el empate de hoy. Quiso poner en valor el esfuerzo de todo el grupo, no solo de los jugadores que estaban en el terreno de juego, sino también de los suplentes y por supuesto de una afición que volvió a estar a la áltura. “Este es un partido diferente a los vividos anteriormente, nos hemos quedado con diez muy pronto. El esfuerzo de todos los jugadores, de todas las posiciones, el público también ha apoyado de forma tremenda. Con la lucha que hemos hecho te queda un poco de rabia, con sensación de que perdemos dos puntos, pero orgulloso de todo el equipo. El que juega de titular lo hace bien, el que sale lo hace bien, Barri ha jugado fenomenal, ha trabajado de forma extraordinaria. Es lo bueno de este grupo, somos una piña, estamos concentrados y juegue quien juegue lo hace bien. Nos faltan pulir algunos errores pero si seguimos asi, lo haremos”

“Tendría que ver la acción, no sé si el rival tiene controlado el balón, pero bueno, es difícil ser árbitro, somos 22 jugadores los que estamos ahí y es complicado, solo pido equidad, pero ya ha pasado y ahora que seguir”, dijo sobre la jugada que acaba en expulsión de Caro y una similar con Bela que no fue señalada en los compases finales del partido. 

“El partido pedía lo que ha hecho todo el equipo, pero no solo los del campo, los de fuera han estado gritando, animando, colocando, la afición gritando y apoyando. Hemos estado fantásticos, peleando todo. Hay que seguir con esta dinámica de trabajo”, concluyó.