Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "Estoy muy orgulloso de llevar este escudo y de poder hacerlo dos años más"

Esta mañana ha tenido lugar en el Carlos Belmonte el acto de renovación de Álvaro Arroyo. El capitán albacetista seguirá vinculado al club hasta 2021, algo que alegra enormemente a Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié y que quiso poner en valor la continuidad del defensa. “La de hoy es una cita muy significativa. Queremos poner en valor la renovación de nuestro capitán Álvaro Arroyo, que vino al Albacete Balompié cuando este equipo no competía en el fútbol profesional y que ha ido creciendo y asumiendo todos los retos. Sin ser una persona de la tierra, creo que está perfectamente arraigado y que simboliza todo lo que significa este club. Es por eso que agradezco a Álvaro que haya decidido seguir acompañándonos en este viaje y seguir creciendo con el Alba.”

Víctor Varela: "Sin ser una persona de la tierra, Arroyo está perfectamente arraigado y simboliza todo lo que significa este club." 

En la misma línea se expresó Mauro Pérez, Director Deportivo del club, que valoró tanto su contribución deportiva como personal. “Como ya he dicho en anteriores ocasiones, Arroyo es una persona que se incorporó al club en un momento delicado y que el Alba y él se ayudaron mutuamente, porque tampoco estaba pasando un buen momento, y con su trabajo, humildad y honradez hemos crecido juntos y ha llegado este merecido premio de la renovación. Estamos muy contentos. A nivel deportivo este año ha dado un salto más en su capacidad. La polivalencia que demostró el año pasado se ha consolidado este año jugando a gran nivel en el puesto de central. Tenemos un futbolista que nos puede ayudar en muchas zonas del campo, es necesario en la plantilla, no solo a nivel deportivo, sino a nivel humano. Es uno de los capitanes, muy querido por todos, una persona muy involucrada. Va a estar dos años más con nosotros, que esperamos que sean muy exitosos”

Mauro Pérez: "Arroyo es muy necesario en la plantilla, no solo a nivel deportivo"

Por último, tomó la palabra el gran protagonista del acto. Un Álvaro Arroyo que no pudo ocultar su alegría por esta renovación y que quiso agradecer a todos los estamentos del club el enorme cariño recibido desde que llegó. “Quiero agradecer a Mauro Pérez y Víctor Varela el esfuerzo que han hecho para que hoy estemos aquí. También especialmente a mis compañeros, que son los principales responsables de que yo pueda trabajar día a día y de los éxitos que tiene el club. También a toda la gente del club, a mis amigos y a mi familia."

Álvaro Arroyo: "Mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí y pertenecer a este club.”

"Estoy muy orgulloso de llevar este escudo y de poder hacerlo dos años más. Cuando llegue era una situación muy delicada y desde el principio todo el mundo me ha tratado fenomenal. Mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí y pertenecer a este club.”