Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "Lo de la afición es impresionante"

El capitán del Alba dio la clave del buen hacer de su equipo, y es que nunca baja la guardia. “La clave es seguir la misma tónica desde principio de temporada. Trabajamos duro día a día, todos los rivales son muy duros. Tenemos que seguir igual, no hay que pensar de otra forma por haber ganado. La semana que viene tendremos un rival igual de difícil que el de hoy y tendremos que seguir igual. Entrenamos muy bien, disfrutamos, y eso lo trasladamos al campo. Se ve en el terreno de juego.”

“Conociendo a estos jugadores, podemos mantener el nivel mucho tiempo, los veo trabajando cada entrenamiento y es espectacular. Queda muchísima Liga. Lo único que hay que pensar ahora es en lograr los 50 puntos. Hablar de cotas más altas sería un gran error”, dijo al ser preguntado por el techo del equipo.

LA AFICIÓN, DE 11

Arroyo se deshizo en elogios y agradecimientos hacia la afición del Alba, que de nuevo los recibió a la llegada al estadio y los aupó hacia la victoria durante el partido. “Lo de la afición es increíble, no solo hoy. El recibimiento que hemos recibido es impresionante.

Y también alabó la obra de arte de su compañero Eugeni.“Ha sido un golazo. Pensaba que el balón iba muy alto, pero lo ha hecho de maravilla. Tiene unos muy buenos recursos. Sabe que tiene que seguir exigiéndose y así lo hará. Le felicito por el gol.”

“Yo juego en la posición que me digan e intento ayudar en todo lo que pueda al equipo. Ahora me toca jugar de central y bienvenido sea”, afirmó sobre cómo se siente jugando en el eje de la zaga.