Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "No miramos el calendario, solo pensamos en el partido ante el Lugo"

El capitán albacetista compareció en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy martes, primero de la semana para la plantilla. Arroyo repasó la actualidad del equipo, empezando por hablar de sus sensaciones tras romper la racha de partidos sin ganar. “Ya sabemos que a lo largo de campeonato hay rachas buenas y malas. Nos tocó vivir ahora una racha de partidos sin ganar, pero sabíamos que antes o después eso iba a cambiar. Vamos a seguir en la dinámica de esfuerzo que llevamos y a trabajar duro porque hemos visto que todos los rivales, estén en la posición que estén, son muy complicados.”

“Cuando estás en una competición como La Liga 1|2|3, tan competitiva y con tantos grandes equipos, pueden pasar rachas así. La mayoría de equipos las han pasado. Lo importante es cortarlas y que vuelvan las victorias y así ha pasado”, afirmó.

Una de las razones por las que se volvió a la senda del triunfo fue que el vestuario, durante las semanas sin vencer, se mantuvo más unido que nunca. “En el vestuario hay un ambiente fenomenal. Nos apoyamos los unos a los otros. No había nada de nervios porque todos sabíamos que estas cosas pasan el fútbol. Había una tranquilidad tremenda. Sabemos lo que hemos dado en el pasado, lo que podemos y cómo trabajamos día a día”

Y concluyó demostrando que solo tiene en mente el partido del  sábado en el Anxo Carro, una nueva prueba de nivel para el Alba. “Va a ser un partido muy complicado. La semana pasada fueron a jugar en Cádiz e hicieron un partido fenomenal, jugaron muy bien. El Lugo es muy buen equipo, que esté en la zona baja no significa nada. Conozco a muchos jugadores de su plantilla y sé que si no damos el cien por cien, nos ganarán.”

“No miramos el calendario, solo en el partido de Lugo. Después de ese vendrá otro duro partido y así será hasta final de temporada”, cerró.