Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "Solo pensamos en conseguir los tres puntos en el primer partido de Liga"

Tras el primer entrenamiento de la pretempotada compareció el capitán del Albacete Balompié. Álvaro Arroyo lleva todo el verano trabajando sin cesar para recuperarse del todo de la lesión que le apartó de los play off de ascenso. “He tenido pocas vacaciones este año por el tema de la rodilla. Ahora intentaré estar lo antes posible. No sé el tiempo que estaré porque el tema de las rodillas es complicado. Tiene que ver con el desarrollo de lo que vayas haciendo. Vamos a ver cómo evoluciona día a día, de momento me encuentro bien. Entre los doctores y el cuerpo técnico veremos el trabajo que vamos haciendo”

También habló sobre los objetivos que puede tener el equipo de cara a la temporada. Arroyo aboga por no precipitarse y trabajar con ilusión. “Siempre digo que hay que ir despacio. Venimos de una temporada muy ilusionante, pero esta es una temporada nueva, otros jugadores y otros equipos. Proponernos estar en lo más alto sería un error gravísimo. Tenemos que ir partido a partido y afrontarlo con la máxima concentración posible. Es una categoría que si no das el máximo te encuentras en la zona baja de la tabla. Tenemos el ejemplo de Zaragoza o Las Palmas el año pasado y tiene que servir como ejemplo. No pensamos en otra cosa que sea conseguir los tres puntos en el primer partido de Liga”

Y un elemento que espera que se repta este curso es la buena sintonía del vestuario. “Fue primordial, lo dije a principio de temporada. Lo que veía era un grupo humano increíble y eso iba a hacer mella. Si seguimos trabajando con el grupo que había todo irá bien”

Y por último mostró su agrado por contar de nuevo con Roman Zozulia. “Es un jugador que el tiempo que ha estado ha dado el máximo y es un jugador que hace piña como los que están del año pasado. Todos los que se quieran quedar  como él encantados y le recibimos con los brazos abiertos. Es una alegría tenerle aquí”