NOTICIAS

Asfadi y el CRPSL Almansa, invitados de esta jornada a la Grada Social

Además, los campeones del mundo de natación, Eloy Molina y Luis Serrano, recibirán un homenaje en el descanso del partido. Saldrán a saludar al centro del campo y ocuparán un sitio en el Palco de Honor

08/11/2019 10:21

Esta semana, con motivo del partido ante el CD Lugo, damos la bienvenida a nuestra Grada Obra Social ’’La Caixa’’ al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Almansa (CRPSL), que presta atención a personas con diagnóstico de trastorno mental grave, de entre 18 y 65 años de edad, y a sus familias, en coordinación con el Servicio de Salud Mental de Castilla-La Mancha. Este centro cuenta con diversos programas y actividades asistenciales.

Además, también nos acompaña la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete, más conocida como Asfadi, y que el próximo jueves celebra su Día Mundial de la Diabetes con diversas actividades en el Altozano. Actualmente atiende a más de 1.000 personas afectadas por la diabetes en Albacete.  Con seis años de vida, Asfadi realiza diversas acciones a lo largo del año para recaudar fondos que se destinan a la compra de material y equipos médicos para la asociación, así como a la formación de los usuarios y sus familias.

Homenaje a Eloy Molina y Luis Serrano

Por otra parte, hemos querido aprovechar el partido frente al Lugo para rendir un cariñoso homenaje a los nadadores albaceteños Eloy Molina y Luis Serrano, quien recientemente se han proclamado Campeones del Mundo en el mundial celebrado en Australia. Ambos deportistas pertenecen al Club Deportivo ADAPEI de Asprona, siendo FECAM su Federación deportiva. Tanto Eloy como Luis, junto a sus entrenadoras Verónica Sánchez y María Belén Martínez, ocuparán un lugar en el Palco de Honor y saldrán al centro del campo, en el descanso, para saludar a los asistentes y recibir un caluroso y fuerte aplauso por su hazaña.

Agenda primer equipo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

30 ENE

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

31 ENE

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda