Skip to main content
Fundación

Asfadi y el CRPSL Almansa, invitados de esta jornada a la Grada Social

Además, los campeones del mundo de natación, Eloy Molina y Luis Serrano, recibirán un homenaje en el descanso del partido. Saldrán a saludar al centro del campo y ocuparán un sitio en el Palco de Honor

Esta semana, con motivo del partido ante el CD Lugo, damos la bienvenida a nuestra Grada Obra Social ’’La Caixa’’ al Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Almansa (CRPSL), que presta atención a personas con diagnóstico de trastorno mental grave, de entre 18 y 65 años de edad, y a sus familias, en coordinación con el Servicio de Salud Mental de Castilla-La Mancha. Este centro cuenta con diversos programas y actividades asistenciales.

Además, también nos acompaña la Asociación de Familias Diabéticas de Albacete, más conocida como Asfadi, y que el próximo jueves celebra su Día Mundial de la Diabetes con diversas actividades en el Altozano. Actualmente atiende a más de 1.000 personas afectadas por la diabetes en Albacete.  Con seis años de vida, Asfadi realiza diversas acciones a lo largo del año para recaudar fondos que se destinan a la compra de material y equipos médicos para la asociación, así como a la formación de los usuarios y sus familias.

Homenaje a Eloy Molina y Luis Serrano

Por otra parte, hemos querido aprovechar el partido frente al Lugo para rendir un cariñoso homenaje a los nadadores albaceteños Eloy Molina y Luis Serrano, quien recientemente se han proclamado Campeones del Mundo en el mundial celebrado en Australia. Ambos deportistas pertenecen al Club Deportivo ADAPEI de Asprona, siendo FECAM su Federación deportiva. Tanto Eloy como Luis, junto a sus entrenadoras Verónica Sánchez y María Belén Martínez, ocuparán un lugar en el Palco de Honor y saldrán al centro del campo, en el descanso, para saludar a los asistentes y recibir un caluroso y fuerte aplauso por su hazaña.