Skip to main content
Club

Asómate a la ventana de Extrual

El Club pone en marcha una serie de charlas temáticas destinadas a sus abonados en las que desgranará el funcionamiento diario de la entidad.

El Club quiere acercarse a sus abonados. Son tiempos difíciles. La pandemia nos separó hace demasiados meses y no es difícil imaginar que todo este tiempo pueda enfriar la relación existente entre club y afición. Por este motivo, el Albacete Balompié va a desarrollar un proyecto para, mensualmente, proponer a los abonados que pudieran estar interesados en alguna de las materias que se abordan cada día en las oficinas del Club, que conozcan más de su entidad.

¿Qué se hace en tiempos de pandemia?

¿Cómo se trabaja?

¿Qué proyectos hay sobre la mesa?

Estamos convencidos que puede ser interesante poner en marcha un proyecto en el que el principal activo será el abonado. A través de sus cuestiones, de sus dudas e intereses saldrán o no adelante las diferentes temáticas que se plantean.

TEMAS A TRATAR:

  1. Club, institución, valores y destino del Albacete Balompié.
  2. El protocolo de seguridad de LaLiga en tiempos de Covid19.
  3. La Comunicación como vehículo de todo en el seno de un Club de Fútbol.
  4. Los horizontes que plantea tener una Fundación.
  5. Marca Corporativa, Imagen, Ticketing, Retail, Patrocinio y Publicidad.
  6. El día a día de un jugador de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva.
  7. Infraestructuras: Antes y Después de la llegada de Skyline.
  8. Los valores del futuro del Alba, su formación y entrenamiento.
  9. Hoy conocemos al patrocinador oficial del Club: Extrual.
  10. El Alba te escucha: hoy eres tú quien propone ideas, mejoras o sugerencias para intentar mejorar cualquier área del Club.

Las ‘ventanas’ podrán ser modificadas o suspendidas en caso de no contar con el mínimo de participantes exigido.

PERIODICIDAD Y HORARIO

Esta acción se desarrollará una vez al mes.

Tarde de 18:15 a 19:00 horas.

Dirigido a: Abonados mayores de edad de la temporada 2019/2020 o de la temporada 2020/2021, siempre que se lance la campaña de abonados. Máximo 15 integrantes por ventana.

Necesidades: correo electrónico, conexión a internet.

La plataforma que se utilizará para llevar a cabo esta acción será Teams

Forma de participar: Descarga el formulario aquí, marca tu orden de preferencia en las ‘ventanas’ que te ofrecemos y envíalo al correo electrónico a abonados@albacetebalompie.com, con tus datos personales.

De la Protección de Datos

Los participantes en esta actividad deben consentir la cesión de sus datos, que formarán parte del archivo del Albacete Balompié SAD y otras empresas afines. Además deben conocer que las ‘ventanas’ pueden ser grabadas por motivos de operativa y comunicación. El Club puede a posteriori de la acción emitir los totales de la ventana, así como fragmentos que sean considerados de interés para el público en general y los abonados que no haya podido participar.

Los participantes en esta acción consienten a que el Club pueda enviarles comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales del Albacete Balompié, así como de empresas afines a la entidad.