Skip to main content
Primer equipo

Barri: "El equipo ha transmitido la lucha que la camiseta del Alba merece"

Diego Barri actuó hoy de centrocampista y de central, y en ambas posiciones rayó a un nivel altísimo, demostrando su polivalencia. Al acabar el partido admitía que se queda con la sensación de que el equipo podía haber ganado. “Me da la sensación de que el equipo ha hecho un trabajo enorme y el punto se va en otra jugada de estrategia, es espectacular cómo ha respondido el equipo tras 80 minutos con uno menos pero creo que podíamos haber ganado”

“Sabemos la responsabilidad que tiene ponerte esta camiseta. El equipo ha transmitido el coraje y la lucha que eso merece, y si el equipo sigue luchando así cada día, va a ser difícil que salgan las cosas mal”, afirmó.

Sobre cómo se sintió al jugar fuera de su posición, Barri quiso agradecer a sus compañeros los ánimos y la ayuda, que le valieron para tener confianza en sí mismo.“No me siento demasiado cómodo en esa posición, pero he de agradecer a Tomeu y Arroyo porque durante todo el partido han estado hablándome, apoyándome y tener esa confianza de tus compañeros te da muchos ánimos”