Skip to main content
Primer equipo

Borja Herrera: "En partidos así es muy importante el aliento de la grada"

El lateral canario no ve la hora de que llegue el gran partido que su equipo disputará el lunes. Un encuentro vital y emocionante que todo jugador quiere jugar. “Sabemos lo que nos da conseguir una victoria el lunes. Será un partido muy intenso y en el que recibiremos el apoyo de la afición. Son partidos importantes, bonitos, con el estadio a reventar. Más que presión lo que hay es ilusión.  Yo trabajo para jugar e intentaré hacerlo. Las finales se juegan para ganarlas e intentaremos hacerlo para seguir soñando.”

“Nos preocupamos poco por el Granada. Haremos el trabajo que venimos haciendo las últimas semanas. Ojalá ganemos para colocarnos en la posición que todos deseamos. Nos quedan esta y tres finales más. No miramos más allá de cada partido. Lo que hacemos es trabajar lo máximo posible para llevarnos los tres puntos del lunes porque es un partido de 4 puntos”, dijo con ambición.

También habló sobre la importancia del aliento de la hinchada en partidos de esta enjundia. “La afición va a ser el jugador número 12. Es muy importante que la gente esté con nosotros. Saben lo que nos jugamos y ellos están muy ilusionados.”