Skip to main content
Primer equipo

Buena imagen, injusto resultado

El Alba perdió un partido que mereció ganar

ZEl Alba volvió a vivir la cara más amarga e injusta del fútbol en su regreso al Belmonte. Los de Alcaraz dominaron y dieron buena imagen en un choque en el que además tuvieron las ocasiones más claras.

Desde el mismo inicio los blancos estuvieron activos, correosos y animados de cara al arco rival, llegando a puerta con frecuencia y con peligro. Jiménez y Zozulia en los primeros minutos y sobre todo Silvestre y Manu Fuster en el ecuador de la primera parte, probaron a Francisco, héroe hoy de los andaluces.

Pero en el fútbol mandan los goles y el Alba recibió uno en el peor momento y de la manera más injusta. El cuadro almeriense se internó en el área de Tomeu en la que iba a ser la última jugada del primer acto y sacó un penalti a su favor. Darwin no perdonó y convirtió la pena máxima.

La segunda mitad siguió el mismo camino: los locales se volcaban en busca de un tanto que hiciera justicia pero el gol, al igual que la fortuna, le fue esquiva al Albacete en una tarde dura pero que deja sensaciones esperanzadoras.

Ahora los blancos tendrán que esperar al miércoles para volver a la senda del triunfo.