Skip to main content

CAMPAÑA MEDIO ABONO

Con el slogan "Todo en Juego" el Albacete Balompié ha presentado la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato. Es una continuación de la campaña del inicio de temporada y tiene varias novedades. Todos aquellos que retiren su abono tendrán un descuento del 45% respecto al precio del abono de inicio de temporada. Tienen incluido el último partido de la primera vuelta, ante el Numancia, y podrán presenciar de manera gratuita los partidos de las categorías inferiores del club. Además los primeros 200 abonados tendrán una bufanda exclusiva del Albacete Balompié.
Como gran  novedad, la entidad pone en marcha la GRADA SOLIDARIA 75 ANIVERSARIO. El Alba siempre ha sido un club solidario que está muy presente en la sociedad y que colabora con entidades, clubes, asociaciones, etc.. Con motivo del 75 Aniversario el club toma esta iniciativa y quiere ser todavía más colaborador con todo y con todos. Así esta grada, que se va a situar en el penúltimo módulo de la zona de MARCADOR, tiene un precio algo menor ya que el club pretende ayudar, dentro de sus posibilidades, a los que menos se pueden permitir el poder ver al Alba. Además, de cada carnet retirado, el Albacete Balompié va a donar 5 euros a Cáritas Albacete. También hasta la finalización de la temporada se desarrollarán diferentes actividades solidarias en esta grada.
La campaña comienza el martes 5 de enero en las taquillas del Carlos Belmonte, que será el punto de venta, de 10.00 a 14.00. No se abrirán las taquillas ni el martes 5 de enero por la tarde ni el día 6. A partir del 7 de enero y de lunes a viernes se abrirán las taquillas del estadio de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.
Esperamos que esta campaña sea del agrado de todos ustedes y que puedan disfrutar de una segunda vuelta en la que está TODO EN JUEGO.
Estos son los precios:
prensa ALBA 2015_segunda
                                                          https://youtu.be/1FjA6pf_DOE