Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Carla: "Quiero devolver al Funda todo lo que me ha dado y ayudarles a ascender"

La albaceteña se presentó de manera oficial en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

La segunda etapa de Carla Bautista en el Funda ya ha empezado. Este mediodía la talentosa atacante manchega fue oficialmente presentada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Y lo hizo acompañada de Carlos Del Valle. El director deportivo albacetista se mostró entusiasmado de contar con Carla para el tramo decisivo de la temporada. “Por primera vez desde que estoy aquí no os tengo que presentar porque es de sobra conocida. Es albaceteña, salió muy joven del Alba porque llamó la atención de grandes equipos. Estamos muy contentos de que acabe la temporada con nosotros. Nos va a aportar su calidad, su compromiso. Estamos muy contentos de que pueda volver.  Carla, sin duda, es un emblema para el Funda. Le deseamos la mejor de las suertes.”

La protagonista del día empezó hablando sobre la rapidez con la que se cerró todo, por lo que quiso agradecer a todos los agentes involucrados para que así ocurriera. “Quería agradecer tanto al Albacete como a la Real Sociedad y también a mi familia y mi agente por su esfuerzo. No estaba teniendo muchos minutos, quería era volver a reencontrarme y la mejor opción era volver a casa”

Carla regresa a su hogar, al equipo que le vio crecer como futbolista, y con el que espera vivir algo inolvidable. “Salí muy joven. Quiero devolverle todo lo que me han dado y ayudar a devolverles a la máxima categoría. Estoy muy satisfecha con el equipo y el cuerpo técnico. Las vi ilusionadas y con muchas ganas”

Carla, que sabe de sobra lo que es saborear el triunfo tras conquistar una Liga y una copa del Reina, espera ser parte del ascenso del Funda. Sería un momento enorme para mí. He vivido momentos muy felices, y subir con el Alba sería muy especial porque es mi ciudad.”

 “Fue un partido muy disputado, fuimos superiores pero materializaron sus contras. Vi al equipo con ideas claras, con fuerza para estar los puestos altos. Van a pasar muchas cosas”, dijo sobre el choque en Badajoz.

 “Salí como una niña y vuelvo como una mujer. He pasado cosas buenas, malas, regulares, he madurado”, afirmó sobre su cambio desde la última vez que jugó en el Funda.

Y también notó que el club ha experimentado cambios y mejoras. “Cuando me enseñaron las instalaciones me he dado cuenta de que han mejorado mucho las cosas, se han hecho las cosas bien y así hay que seguir, tenemos que ir a más.”