Skip to main content
Primer equipo

Caro: "Dejar nuestra portería a cero es mérito de todo el equipo"

Caro volvió a ser un baluarte defensivo en la zaga albaceteña. El central andaluz cuajó un gran encuentro y ayudó a mantener la portería albacetista a cero.

Se fue satisfecho por el punto logrado pero con la seguridad de que las ocasiones más claras corrieron por cuenta del Alba. “Ambos equipos ha hecho un partido disputado. Hemos tenido ocasiones. El Real Oviedo venía con una gran dinámica. Se ha visto que es un equipo difícil de superar.  Ambos hemos tenido ocasiones. Quizá las nuestras han sido más claras. Ha sido un partido disputado, como todos los que nos quedan hasta el final”.

Alabó a sus compañeros y se alegró de haber podido demostrar que estaba preparado para ayudar al equipo en el campo. “Tenemos una plantilla muy buena, con mucho fondo de armario. Jugué el primer tramo de la temporada, luego salió un compañero y lo hizo bien y a mí me quedaba entrenar día a día para demostrar que estaba preparado para jugar de nuevo.”

“Dejar la puerta a cero es un trabajo del equipo durante toda la temporada. Me refuerza como defensa, pero el trabajo defensivo en este equipo empieza desde arriba. Somos un equipo muy compacto y difícil de superar. Cuesta hacernos gol”, aseguró.

Y pese a haber logrado ya los ansiados 50 puntos, Caro aboga por ir partido a partido. “Hemos llegado a la cifra de 50 puntos a falta de 15 jornadas. Era lo que buscábamos al inicio de temporada. Las cosas están saliendo bien. Ahora solo nos queda pensar en Cádiz. Tenemos que pensar en nosotros mismos y no mirar más allá”