Skip to main content
Primer equipo

Caro: "Las sensaciones son muy buenas"

"En el vestuario hay un gran ambiente y eso es muy importante", destacó.

José Antonio Caro compareció en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy. El defensor se mostró satisfecho con todo lo que ha vivido en pretemporada y muy ilusionado de cara a la competición liguera que está a punto de arrancar. “La pretemporada ha ido bastante bien. Ha habido cambios de jugadores, como en todos los clubes, pero también hay una buena base de jugadores que estábamos el año pasado. Además todos los que han venido se han adaptado bastante rápido y bien tanto al equipo como a lo que requiere el míster para su sistema de juego. También me quedo con que las nuevas incorporaciones traen al vestuario ese buen ambiente que ya había el año pasado. Para mí eso es muy importante, el hecho de que haya un buen grupo y que tengamos cohesión. Las sensaciones son muy buenas, el  grupo es muy bueno, todo el mundo en el vestuario está ansioso con el comienzo de Liga”

“Durante el transcurso de la temporada iremos viendo cómo evoluciona el equipo, pero pienso que las incorporaciones que se han hecho se han involucrado desde el principio y creo que tenemos cosas para hacer otro año bonito. Hemos hecho una buena pretemporada”, añadió.

Fue preguntado sobre qué Albacete se verá esta temporada. Un equipo que seguirá apostando por un sistema de juego que ha dado buenos resultados. “Va a ser un Albacete muy parecido al del año pasado. El cuerpo técnico  tiene su idea de juego. Los jugadores que el año pasado estuvimos aquí somos conocedores de muchas de ellas y los nuevos se adaptan bien a esa idea.”

A nivel personal, el zaguero andaluz espera que le respeten las lesiones esta temporada. “Lo más importante para un futbolista es que le respeten las lesiones. El año pasado estuve dos meses en el dique seco, y espero que este año no me ocurra eso. Estoy a disposición del míster desde el principio, él es el que decide. “Durante la pretemporada he intentado sacar lo mejor de mí. En ese sentido siempre voy a estar a disposición del míster. Todos trabajamos para ganarnos un puesto.”

Y es que el sevillano tiene ganas de vivir una temporada llena de buenos momentos, como ocurrió en la pasada. “El año pasado fue muy bonito, rozamos algo maravilloso, pero no nos pesa para esta temporada. En las vacaciones cambiamos el chip y ahora estamos preparando una nueva temporada con ilusiones renovadas por lo que está por venir.”

Ya con la mente puesta en el choque ante los almerienses, Caro espera un partido duro ante un  equipo que querrá agradar a su afición. “En la primera jornada es difícil ver cómo va a jugar el rival, a no ser que mantengan bastantes jugadores  de la temporada anterior. El Almería ha tenido un verano ajetreado con el cambio de dueño y de entrenador, han salido jugadores importantes para ellos, pero estarán con muchas ganas y querrán hacer un buen partido en casa”

 “Empezar puntuando fuera de casa en esta Liga, donde todos los equipos se hacen fuertes en su campo, es importante. Si es con tres puntos, estupendo. Queremos hacer un buen comienzo, sabemos que vamos a un campo complicado, pero tenemos muchas ganas”, afirmó.