Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Contreras: "El equipo trabaja muy bien durante los noventa minutos de partido"

El entrenador albaceteño confía en que el Funda se empleará a fondo para ganar en su regreso a casa

Tras sus positivos desplazamientos de las dos últimas jornadas, el Funda regresa este domingo a la Ciudad Deportiva en el que será el primer partido de Contreras en el feudo blanco.

Pero no será un día sencillo, ya que el filial levantinista vendrá sin complejos y con hambre. “Estamos con muchas ganas de competir. Como todos los filiales es un rival atrevido con balón, físicamente están muy bien preparadas y nos costará, como en todos los partidos de la Liga”.

El equipo blanco tendrá que emplearse a fondo para retomar el camino de la victoria tras el empate en Villarreal. “Venimos trabajando muy bien. Hemos visitado dos campos complicados en los que se han escapado pocos puntos. Son rivales de los favoritos de la categoría para luchar por el ascenso y siempre es importante para la moral de las jugadoras el poder sacar la victoria en Tenerife y el empate en Villarreal. Un empate que nos supo a poco”.

Pero el Funda conoce la formula: no desfallecer nunca, como hizo el equipo en sus dos últimos choque en los que se vio obligado a remontar un marcador desfavorable. “No sé si es algo bueno o malo, pero la verdad que no le perdemos la cara a los partidos. Trabajamos muy bien durante los 90 minutos y es una pena que en jugadas aisladas o a balón parado, contra Tenerife y Villarreal, nos pusiéramos por detrás. Aún así las chicas han confiado y hemos sacado 4 puntos”.