Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Convocatoria para el partido ante el CD Femarguín

Rebeca Herrera, principal novedad de una lista compuesta por 18 jugadoras

Tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico del Fundación Albacete Femenino ha convocado a 18 jugadoras para el choque que mañana, a partir de las 11:00 horas, enfrentará a las manchegas con el  CD Femarguín.

La principal novedad de la lista es la vuelta de Rebeca Herrera. La jugadora cántabra entra en una convocatoria por primera vez esta temporada tras superar del todo la grave lesión que sufrió a finales de abril del año pasado. También cabe destacar la vuelta de Sandra Luzardo y de Belén Potassa. La atacante argentina está totalmente recuperada de las molestias en el gemelo que le impidieron jugar la jornada pasada.

En el capítulo de ausencias, Quejigo no podrá contar con Marta Reyes por acumulación de tarjetas, ni con Celia Andrés por precaución, tras sentir unas molestias en su rodilla en el calentamiento del choque ante el Juan Grande. Tampoco estará Carmen Fernández, que esta semana no ha podido entrenar con normalidad por unas dolencias.

Las jugadoras están citadas mañana a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva para disputar su primer partido de 2020 en el Campo Mifarma.