Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria y plan de viaje a Almendralejo

Regresa a la lista Pedro; se caen los lesionados Sergio Sánchez , Karim y Querol y los sancionados Alberto Benito, Arroyo y Álvaro Jiménez. Los canteranos Abdul y Víctor se estrenan en una lista

El Albacete Balompié completó en la tarde de hoy su útima sesión preparatoria antes de afrontar el partido de mañana en Almendralejo contra Extremadura UD a partir de las 19:30 horas.

Después de ultimar los detalles del encuentro, Lucas Alcaraz dio a conocer la lista de 23 jugadores que están citados mañana en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para salir a las 09:45 horas, en dos autocares, hasta el aeropuerto de Albacete para tomar un avión a las 10:15 horas rumbo a Badajoz, donde llegaremos a las 11:40 horas.

El equipo, que se hospedará en el NH Gran Hotel Casino de Extremadura, hará noche después del partido en Badajoz, desde donde regresará el jueves a las 10 horas para llegar a Albacete y entrenar.

En la expedición no estarán los sancionados Alberto Benito, Arroyo y Álvaro Jiménez, además de los lesionados Karim, Querol y Sergio Sánchez. A la convocatoria regresa Pedro, que no pudo estar ante el Almería por sanción. Y se estrenan los canteranos Víctor y Abdul.