Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria y viaje a Lugo

Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron su primera lista de jugadores. Destaca la presencia de cuatro canteranos: Alonso, Borja, Willy y Valdés

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes del partido que mañana pondrá inicio a la temporada 22-23 y que le enfrentará al CD Lugo en el Anxo Carro a las 19:30 horas.

Después de la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria marcada por la presencia de canteranos como Alonso, Borja, Willy y Valdés, portero del filial, que cubrirán las ausencias por diversos problemas musculares de Javi Jiménez, Fran Álvarez, Dani González, Emmanuel y Ros; Andy Kawaya por gastroenteritis; Llinares, Eric y Jeisson Martínez por decisión técnica; además de Sergi Maestre, cuya incorporación a la competición está próxima después de su grave lesión de rodilla y Diegui Johannesson. 

Los 21 futbolistas convocados se subirán al autobús rumbo a Lugo a las 12:30 horas. La hora de llegada al Hotel Mercure de la ciudad gallega está prevista a las 21 horas.

El equipo regresará el martes a Albacete, previa parada en Ponferrada para llevar a cabo un entrenamiento de recuperación.