Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria y viaje a Miranda

La principal novedad de la lista es la inclusión de Javi Navarro tras su lesión y la permanencia, respecto al partido de Copa, de Diego Vargas

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de afrontar mañana en Anduva su último partido de 2020.

Tras la sesión, Alejandro Menéndez y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria de 23 efectivos, en la que no están presentes los sancionados Alvaro Jiménez y Karim; Roman Zozulia; y el lesionado Javi Jiménez. En sentido contrario, Javi Navarro regresó a una convocatoria varias semanas después. Convocatoria en la que repitió un jugador de nuestra cantera, Diego Vargas, que disputó minutos en Copa en Córdoba. 

El equipo está citado mañana a las 09:20 horas en la ciudad deportiva para emprender viaje en avión hasta Vitoria y después desplazarse por carretera hasta el Sercotel Ciudad de Miranda, lugar de concentración.

A la conclusión del partido, el equipo no regresará a los entrenamientos, disfrutando de vacaciones hasta el lunes 28 de diciembre.