Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Cuatro jugadoras del filial formarán parte del primer equipo la próxima temporada

Son Paula Jiménez, Celia Gómez, Lucía Martínez y Eva Martínez

El Fundación Albacete del próximo año redoblará su apuesta y confianza por la cantera, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Y buena prueba de ello es que cuatro jugadoras que la temporada pasada militaron en el filial tendrán ficha en el primer equipo la próxima temporada.


Paula Jiménez: La cancerbera manchega, que este año ya ha entrado en varias convocatorias del Funda, hará dupla en la portería junto a Natalia Campos. Es una de las guardametas con mayor proyección, llegando incluso a ser convocada por la selección Española Sub-17.


Celia Gómez: La talentosa jugadora albaceteña, que este curso ya se convirtió en habitual en el primer equipo pese a tener ficha en el filial y que a finales del pasado año renovó hasta 2022, formará parte de la primera plantilla del Funda.


Lucia Martínez: En su primera temporada en la disciplina albaceteña, Lucia ha sido la segunda jugadora con más minutos disputados de todo el equipo, con 1.593, y destacando en sus labores en el centro del campo, demostrando calidad y visión de juego.


Eva Martínez: Capitana de equipo filial. Ha demostrado su polivalencia jugando a gran nivel en varias posiciones y también su arrojo, cuajando una buena temporada tras superar una grave lesión que le tuvo apartada de los terrenos de juego durante el año anterior.


Jugadoras de gran talento y futuro prometedor que a todos los efectos serán parte de la primera plantilla del Fundación Albacete el próximo curso.