Skip to main content
Primer equipo

Dani González: "Ha sido un mes increíble: debut, gol y renovación"

El joven atacante albaceteño espera seguir creciendo junto al club de su vida, con el que ha renovado hasta 2025

El atacante albaceteño no ocultó su felicidad por los últimos acontecimientos en su carrera profesional. “Es el mejor momento que estoy viviendo. Ha sido un mes increíble. Debut, gol y renovación. Es un orgullo, veo cómo se me va cumpliendo todo lo que soñaba de pequeño”.

“Es algo nuevo, una dinámica profesional. Estoy muy contento. Cada día aprendo de mis compañeros. Cada entrenamiento es oro para mí”, dijo sobre su asentamiento en la primera plantilla.

Dani dio sus primeros pasos como jugador en el club de su vida y espera dejar huella. “Cuando eres pequeño siempre lo piensas pero hasta que no se cumple no te lo crees. El club ha apostado por mí y yo tengo que dar motivos para que el míster me ponga en el campo”.

Y para ello trabaja, siendo consciente de la presión que supone tanto cambio en tan poco tiempo. “No es lo mismo jugar en el Belmonte que en la Ciudad Deportiva. Pero me lo tomo con tranquilidad. Si he llegado ahí es porque lo estoy haciendo bien. Trabajo para hacerme más hueco en el equipo”.

“El entrenador me apoya, los compañeros también. Cada día para mí es una oportunidad de mejora”, zanjó.