Skip to main content
Primer equipo

Dani Ojeda: “Hemos perdido tres puntos que teníamos en la mano”

El autor del gol del Albacete Balompié, Dani Ojeda, también ha pasado por sala de prensa. El canario ha aseverado que a nivel personal necesitaba jugar “porque llevaba tiempo sin hacerlo y me hacía falta el gol, aunque con este resultado no estoy nada contento porque prima el equipo. Hemos perdido tres puntos que teníamos en la mano”.

Ojeda, cuestionado por el partido, ha explicado que “en la segunda parte no hemos sido intensos, pero enfrente había un gran equipo que poco a poco iba apretando y llegando. El primer gol llega tras una ocasión nuestra y a partir de ahí llegó el nerviosismo”.

“En la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda hemos tenido ocasiones. No las hemos materializado y nos ha penalizado. Hay cosas que corregir para que esto no vuelva a ocurrir”.

Por último, el futbolista ha apuntado que “el equipo ha hecho muchas cosas bien, pero nos vamos con un sabor de boca muy malo. Tampoco sería justo verlo todo negro. Es un mal resultado pero debemos cambiar ya el chip y pensar en el Fuenlabrada”, ha puntualizado.