Skip to main content

Dani Rodríguez: "El tope de este equipo está en lo que nos exijamos nosotros"

El Alba lleva cuatro partidos consecutivos sin perder en casa: tres victorias y un empate resumen sus últimas actuaciones. Es por ello que una idea campa en el vestuario del equipo, conseguir convertir el Belmonte en un fortín. “El sábado tenemos un partido muy importante. Necesitamos a todo el mundo. También a nuestra gente y la necesitamos mucho. Queremos que los rivales sepan que ganar en el Belmonte es muy difícil y para eso necesitamos a nuestra gente”. Quien habla es Dani Rodríguez, uno de los futbolistas más destacables de nuestro Alba en este arranque de temporada. “Estoy muy contento. A nivel personal estoy muy contento y feliz". 

 

La primera experiencia de Dani Rodríguez en la categoría de plata no puede ser más positiva. “Al principio había algo de incertidumbre, era mi primera vez en la categoría. Visto lo visto creo que no somos menos que nadie. Y yo tampoco. Adaptándome bien. Disfrutando de un buen momento en el que mi único objetivo es ayudar al equipo”, explicó. “Con Aira las últimas jornadas fueron bien. Y Enrique me da mucha libertad. A nivel físico estoy muy bien. Contento.  Espero que demos un pasito adelante”, remachó.  

 

El partido ante el Almería no se antoja fácil, pese a la complicada situación que atraviesa el adversario.

El sacado tenemos un partido muy importante. Necesitamos a todo el mundo. También a la gente. La necesitamos mucho. Partido importante. Queremos que la gente piense que ganar en el Belmonte es muy difícil. “La necesidad hace más peligroso al rival. Tenemos que tener las mismas ganas o más que ellos, jugamos en nuestra casa. Hay que salir muy intensos. En casa eso tenemos que tenerlo. Hay que trabajar como lo estamos haciendo en estas últimas jornadas. Una vez que salimos del descenso, no tenemos que volver”.

 

Por último, Dani Rodríguez opinó sobre Enrique Martín. "Su fútbol es muy físico y hay que adaptarse. La intensidad en los en los entrenamientos es grande. Da resultados. El equipo está respondiendo. Creo que el mister transmite muchísima ilusión a todo el mundo. Yo creo que se puede hacer algo. Hemos jugado contra equipos de arriba y no fueron superiores. El tope de este equipo está en lo que nos exijamos nosotros. Con el listón alto y trabajo conseguiremos lo que nos propongamos”.