Skip to main content
Primer equipo

Dani Torres: "Con nuestro ímpetu y el apoyo de la afición iremos a por los tres puntos"

El centrocampista sudamericano repasó hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva la actualidad del equipo manchego.

Empezó hablando sobre la importancia de volver a la senda del triunfo y de las ganas que tiene el equipo de jugar de nuevo ante su afición en un escenario clave: el Carlos Belmonte. “Era importante salir de esa mala dinámica en la que habíamos entrado de no conseguir tres puntos. Dos partidos consecutivos ganando suben la moral. Cada partido dirá si mantenemos este buen nivel. Ahora esperamos encajar otra victoria en casa con nuestra afición. En el Belmonte nos hemos hecho fuertes. Es una de las claves del equipo para poder estar ahí peleando y conseguir un objetivo mayor que el que se había pensado en el inicio de temporada. Es algo que nos motiva.”

Dani Torres tiene claro que seguir jugando con la alegría que caracteriza a este grupo será capital para mantenerse en la zona alta. “Lo que no podemos perder es la capacidad de disfrutar del fútbol, del momento, de la afición. Mientras sigamos disfrutando no tocará al equipo ansiedad ninguna. La ansiedad llega cuando piensas mucho más allá de lo que tienes ahora mismo. Si nos enfocamos en el fin de semana esas situaciones no nos perjudicarán. La ilusión que puede tener el equipo, la ciudad y la afición va a pesar aún más que cualquier cosa que nos pueda afectar. La ilusión sobrepasará cualquier adversidad.”

“Nos hacía falta marcar. Independientemente de quién fuese. Era importante anotar y en la parte defensiva rescato el hecho de que no nos hiciesen gol. Siempre es bueno entrar en una buena dinámica. Es importante coger confianza en lo individual y en lo grupal”, añadió.

El CD Tenerife lleva 18 partidos a domicilio sin ganar, una estadística que Torres considera peligrosa, ya que hace que el rival juegue con más ambición. “No va a ser un partido fácil. El Alba va a salir a por los tres puntos. Y con el apoyo de la afición y el ímpetu del equipo buscaremos un buen resultado Cada vez que sacamos esas estadísticas hacen más peligroso al rival. Cuando no ganan llegará el día que ganen. Esperemos que no sea el sábado. No nos podemos confiar. Ellos tienen una necesidad. Nosotros tenemos otra.”