Skip to main content
Atlético Albacete

Dani Torres: "El equipo hizo un partido muy inteligente"

Dani Torres jugó hoy su primer partido en el Carlos Belmonte y no pudo debutar de mejor manera. Una victoria importante que da alas al equipo. “Estoy muy contento. En lo personal le doy las gracias a Dios por la victoria y la posición. El equipo hizo un esfuerzo muy fuerte. En casa tenemos que tratar de tener más el balón pero hicimos un partido muy inteligente. Eso nos ayudó a lograr la victoria”

“Aquí en el Albacete se me ha dado la oportunidad y para eso trabajaba todos estos meses atrás, para que cuando me diese la oportunidad no estuviera tan perdido y estoy contento con cómo va todo”, dijo sobre cómo se encontraba tras ser titular en sus dos primero partidos.

 Hoy se demostró lo que el propio Torres dijo el día de su presentación, que el Alba disfruta jugando al fútbol. “Lo dije el día de mi presentación. La clave es que este equipo disfruta jugando al fútbol y eso es fundamental. Si sufres jugando lo haces peor. En cualquier equipo es importante ir de la mano de la afición”

Se mostró ambicioso y autocrítico, y aseguró que tiene cosas que mejorar. “He de tener un poco más de fluidez al mover el balón. Son cosas que se trabajan con partidos y esa es la idea. Trato de aportar cosas positivas. Agradezco a mis compañeros la confianza y el respaldo desde que llegué al equipo”

“Estamos en primer lugar. Hoy estamos bien, mañana podemos estar mal. Hay que valorar la perseverancia que hemos tenido en los partidos”, concluyó.