Skip to main content
Primer equipo

Del Pozo: “En circunstancias normales este partido se debería haber ganado”

El centrocampista se estrenó ayer como goleador con el equipo blanco.

David del Pozo fue otro de los protagonistas en el partido de ayer. El futbolista, nada más terminar el encuentro, comentó que “sabíamos que aunque el rival fuera el último en la tabla no iba a ser un partido como queríamos, y más bien, que nos encontraríamos un partido complicado”.

Espetaba que “aunque no hemos empezado como queríamos, nos hemos respuesto al gol de ellos y creo que en la primera mitad hemos sido mucho mejor que el rival”. “La segunda parte ha sido mucho más disputada y embarullada, y aún así creo que hemos generado más ocasiones”.

Del Pozo, que ayer se estrenaba como goleador con el equipo blanco, se mostraba satisfecho por ese tanto. “Estoy contento por marcar mi primer gol con el Albacete”, pero -porque siempre hay un ‘pero’- añadía que “lo malo es que después de tantas ocasiones no hemos tenido tanta suerte como otras veces para ganar”. “En circunstancias normales este partido se debería haber ganado por la multitud de ocasiones que hemos tenido, pero son cosas que tiene el fútbol”.

Para finalizar, el centrocampista recordó que estamos “en una liga muy competida” y en la que “todos los rivales juegan”. “Nadie se va a pasear aquí y hay que hacer las cosas muy bien para sacar los tres puntos”.