Skip to main content
Primer equipo

Desde el lunes, a la venta 200 entradas más para el partido en Granada

Agotadas las 300 enviadas inicialmente, el club ha acordado con el Granada CF el envío de otras 200 que se pondrán a la venta hasta el jueves 3 de enero a las 13:30 horas para todos los aficionados

La respuesta de la afición del Albacete Balompié de cara a alentar a su equipo en el primer partido del nuevo año, contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes el próximo viernes 4 de enero a las 21 horas, está siendo espectacular. No sólo se han llenado dos autobuses en el viaje organizado por la Federación de Peñas, sino que también han sido vendidas ya las 300 localidades que para nuestros abonados se pusieron a la venta en las taquillas del Carlos Belmonte en apenas tres días. Por tal motivo, el Albacete Balompié ha acordado con el Granada CF el envío de otras 200 localidades que se pondrán a la venta a partir del lunes para todo aficionado del Alba al precio de 15 euros.

Los abonados podrán seguir adquiriendo hasta cuatro localidades con único abono, mientras que los aficionados no abonados podrán adquirir una entrada por DNI.

El horario de la venta de entradas será en las taquillas del Carlos Belmonte el lunes 31 de 10 a 13:30 horas; el miércoles 2 de enero de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas y el jueves 3 de enero de 10 a 13:30 horas.

Es importante destacar que ni en taquillas de El Nuevo Los Cármenes, ni en taquillas del Carlos Belmonte en el partido de vuelta se venderán entradas del sector visitante.