Skip to main content
Primer equipo

Dulce triunfo a domicilio

El Funda se redimió de sus últimos resultados con un rotundo triunfo en el que el resultado estuvo al nivel de la imagen mostrada. Y además lo hizo a domicilio, su gran asignatura pendiente este curso, en un escenario como Castalia.

Desde el inicio, el cuadro manchego dejó claro que quería llevarse los tres puntos a Albacete. Con control y a la vez ambición, el equipo de Cantarero iba adueñándose de la situación hasta que pasado el cuarto de hora llegó la primera alegría. Martita, que cuajó una notable actuación, cazó el balón fuera del área local y armó un disparo que entró sin dilación en la puerta orellut.

El Funda no se quedó ahí y buscó doblar su ventaja, lo que logró antes de la media hora de juego por mediación de la máxima artillera de la competición. Laura Ortega controló un buen pase de Nerea y se fabricó el 0-2.

La segunda mitad tuvo el mismo dominio para las visitantes y, también, los mismos goles. Dos tantos que sirvieron para atar un merecido triunfo. Y que además llegaron en poco espacio de tiempo. Tras un inicio de parte tranquilo, en el minuto 74 Cintia Montagut hizo el 0-3 con un buen chut de media distancia.

Sin casi tiempo para celebrar, dos minutos después, Martita cerraba el electrónico con su segundo tanto del mediodía.

De ahí al final el Funda logró mantener su portería intacta, merced a grandes intervenciones de Laura, y redondear una dulce jornada de Reto Iberdrola.