Skip to main content
Primer equipo

E. Silvestre: "Queremos que la afición disfrute de un triunfo el viernes"

El centrocampista espera volver a ganar como locales ante el Cádiz

El centrocampista empezó haciendo balance de su estancia con el combinado azerbaiyano hace dos semanas, en la que cuajó buenas actuaciones. “Contento porque esos viajes son largos, pero los resultados fueron buenos. Jugué y estoy satisfecho, aunque la clasificación está complicada.”

El equipo está concienciado para ganar en casa el viernes y así mejorar la racha como local. “Habrá que ganar partidos en casa y que se acabe el murmullo que hay. Lo digo por las preguntas de prensa o aficionados. En el Belmonte no noto ese murmullo. Queremos ganar fuera y dentro. Es verdad que en casa no han salido los resultados a favor. Yo veo que hemos perdido partidos en casa ante rivales muy buenos como Tenerife y Oviedo. Pero, obviamente, no queremos fallar más en casa. Queremos cambiar la situación. No es cuestión de rendimiento.”

Y, además, darle una alegría a la afición con un triunfo ante el líder de Liga SmartBank. “Motivación extra no existe, pero tenemos que salir muy concentrados. Es un partido muy difícil. Llegan líderes. Pero en esta categoría todos son difíciles. Queremos que el resultado sea favorable porque queremos que nuestra afición disfrute de las victorias.”

El almeriense se va notando cada va mejor, una vez que ha dado carpetazo a la lesión con la que llegó al Alba. "Voy cogiendo más forma física. Venia de tres meses lesionado y era importante coger la forma. Jugando es cuando uno mejor está. Me he adaptado bien a los compañeros. Quiero seguir así e ir hacia delante.”

“Siempre te gusta mirar hacia arriba. Pero primero tienes que dar pasos pequeños para impulsarte. No voy a mirar arriba si no he ganado este fin de semana. Primero tenemos que ganar este partido, luego salvarnos y veremos hacia dónde vamos”, respondió sobre cuál era el objetivo que se marcaba.