Skip to main content
Primer equipo

Eddy Silvestre: "Me gusta que la gente del Alba exija, eso nos hace mejores"

El mediocentro fue presentado como nuevo jugador albacetista

Eddy Silvestre ya viste los colores del Alba. El centrocampista fue presentado hoy en el Carlos Belmonte. Acompañado de Víctor Varela, Vicepresidente del club, y Mauro Pérez, director deportivo, el jugador no ocultó su alegría por recalar en el Albacete.

“Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos suerte. Queremos agradecer tanto a su agente como al jugador su predisposición a venir. Ha sido una negociación dura, tenía muchos pretendientes, pero las ganas de él y su entorno por recalar en nuestro equipo ha hecho posible su fichaje”, afirmó Víctor Varela.

Víctor Varela: "Tenía más ofertas, pero sus ganas de recalar en el Alba hicieron posible su fichaje"

En la misma línea se expresó Mauro Pérez, que está seguro de que las cualidades de Silvestre encajan a la perfección en el esquema manchego. “En sus inicios jugaba más adelantado, pero ha evolucionado y se desenvuelve muy bien en el centro del campo. Es un futbolista con piernas, físico y que va bien por alto, que es algo que nos hacía falta, y además no está exento de calidad. Viene ilusionado y con muchas ganas, como lo estamos la dirección deportiva y el cuerpo técnico. Teníamos muy claro que era el jugador que necesitábamos. Esperamos que dé muchas alegrías al Belmonte.”

Mauro Pérez: "Teníamos claro que era el jugador que necesitábamos”

Eddy Silvestre tomó referencias del club y no pudieron ser mejores, y reconoció que el Alba siempre fue su primera opción.  “Todos los jugadores  con los que he hablado del Alba me han contado maravillas del club. Me ilusiona mucho estar aquí y ser parte de este proyecto. Desde que me llamaron mi cabeza estaba aquí. No ha sido fácil pero tenía claro que quería venir", indicó. "Cuando estaba en el Murcia venía mucho al Belmonte a ver partidos”, recordó.

Tras su llegada pasará unos días trabajando con el readaptador para incorporarse al trabajo de grupo al 100%. “Esta pretemporada tenía unas pequeñas molestias pero ya me encuentro bien. El cuerpo médico valorará cuándo puedo estar para jugar. Tengo ganas de jugar con mis compañeros.”

Eddy Silvestre: "Desde que el club me llamó tenía claro que quería venir aquí"

"A nivel individual busco seguir creciendo, aprender de los compañeros y cuerpo técnico. A nivel de equipo primero hay que pensar en los 50 puntos y después a seguir soñando”, señaló.

Y se mostró ambicioso, auto exigente y con ganas de agradar a la hinchada albacetista. “Me gusta que la afición me exija porque así no me acomodo y eso me hace mejor.”