NOTICIAS

El Alba, a abrir la puerta de hierros en Riazor

El cuadro manchego buscará sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada

07/09/2019 09:19

El Albacete Balompié tratará de volver a la senda del triunfo esta tarde en tierras gallegas ante el RC Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, en un encuentro que arrancará a las 16:00 horas y que será uno de los más interesantes de la cuarta jornada de La Liga SmartBank.

El conjunto blanquiazul llega a este partido con 3 puntos, como nuestro equipo, y con ganas de reivindicarse ante su afición tras caer derrotado en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano (3-1), por lo que hoy saldrá con todo a por la victoria, ante un conjunto manchego que es consciente de que los de Riazor le plantearán un partido duro.

En el Alba, en el que será su segundo partido consecutivo lejos del Belmonte, Ramis y los suyos buscarán sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada. Eso obligará a los nuestros a sacar su mejor versión y con esa idea saltaran al campo deportivista. Plantilla y cuerpo técnico han trabajado a conciencia durante esta semana para seguir con su progresión y brindar así un triunfo a la afición albacetista.

Con las novedades de Eddy Silvestre y Leo Capezzi, que entran por primera vez en una convocatoria con el Alba, y las bajas de Pedro, Manaj y Gorosito, el Alba lo dará todo para regalar un gran inicio de Feria a su afición.

Agenda primer equipo

15 DIC

Domingo 20:00 Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 20 Rayo Vallecano - Albacete BP

16 DIC

Lunes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba arranca la semana

17 DIC

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

Nuevo entrenamiento del equipo blanco

18 DIC

Miércoles 18:00 Ciudad de Tudela

Partido de Copa del Rey

El Alba disputa su compromiso copero

18 DIC

Miércoles 18:00 Ciudad de Tudela

Partido

Jornada 1 CD Tudelano - Albacete BP

Ver agenda