Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a mantener su gran nivel en Tenerife

El Alba juega esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López un emocionante encuentro ante CD Tenerife, correspondiente a la 13º jornada de Liga 1|2|3, que arrancará a las 20:00 (hora peninsular).

El cuadro tinerfeño ocupa la 18º posición en la tabla con 12 puntos, y en su último partido perdió contra el CD Numancia a domicilio (2-0). El equipo blanquiazul viene mostrándose como un equipo muy peligroso en el Heliodoro Rodríguez López, donde en su último compromiso remontó un 0-2 para terminar ganando ante AD Alcorcón (3-2).

Es por ello que Ramis y los suyos han viajado a las Islas con la moral alta pero con cautela, al ser conscientes que se enfrentan a un gran equipo que jugará con un plus de motivación al querer escalar posiciones con una victoria ante su afición. El cuadro Albacetista, que empezó esta jornada en 5º posición con 20 puntos, tratará de sumar su tercera victoria consecutiva y hacer gala de ese buen nivel mostrado fuera de casa.

Gran partido, por tanto, el que se presenta en un estadio que trae buenos recuerdos a la afición albacetista, ya que fue donde se ató la temporada pasada la permanencia en la Segunda División tras un empate (1-1) en la última jornada de competición.