Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a mantener viva la llama

Los manchegos saltarán hoy al Belmonte con la intención de seguir sumando y escalando posiciones en la tabla

Seguir sumando. Seguir recolectando sensaciones. Seguir demostrando a propios y extraños que el objetivo es más que posible. En definitiva, mantener la llama candente. Ese es el objetivo que se marca esta noche el equipo albaceteño de cara a un choque que, de nuevo,  tendrá al Carlos Belmonte como protagonista.

Desde las 21:45 horas, el Alba recibe la visita de la UD Las Palmas en el último partido de Liga SmartBank de la noche del miércoles, correspondiente a la 35º jornada.

En dos semanas, el  Albacete de la nueva normalidad ha pasado por todo tipo de emociones: la contrariedad tras los 45 minutos en Vallecas, las sensaciones encontradas por la gran imagen dada en la derrota ante el Almería, la dulce victoria en Extremadura o el agridulce empate del pasado domingo, en el que el equipo de Alcaraz cuajó una de sus mejores actuaciones pero vio como le empataban en los instantes finales.  Por lo que hoy buscarán que los tres puntos se queden en casa y completar así una semana consecutiva sumando.

“Felicito a mis jugadores porque han merecido más premio y han jugado bien”, declaró Alcaraz al finalizar el choque ante los altoaragoneses. El equipo blanco practicó un fútbol rápido, dinámico y con personalidad que casi acaba en triunfo. Y esa misma receta buscará aplicar hoy para continuar con su particular escalada.

No será una empresa sencilla, ya que enfrente estará un equipo que no conoce la derrota desde el retorno de la competición, ni siquiera ha encajado gol, y lleva dos victorias seguidas. La última, en su casa ante el CD Lugo (1-0)

Duelo, por tanto, que estará al rojo vivo y en el que el Alba tratará de cerrar el día de San Juan, patrón de la ciudad, dándole una alegría a los albaceteños y albaceteñas.