Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a por un triunfo que le haga escalar en la tabla

El cuadro manchego buscará mejorar de cara a puerta para traducir sus notables actuaciones en un necesaria victoria

De nuevo en casa, con un partido clave. Y con la misma intención: sumar y hacerlo de tres en tres para escalar de manera rotunda en la tabla y encarar la recta final con seguridad y recursos.

Así es la tarde que se le avecina al Albacete Balompié, que a partir de las 19:30 horas recibe en el Carlos Belmonte al Real Sporting en un interesante encuentro correspondiente a la 39º jornada de Liga SmartBank.

Buenas sensaciones y seis jornadas seguidas sumando refrendan a un equipo que por necesidad, iniciamos el partido en puestos de descenso, y convicción quiere sumar un triunfo que sirva para asestar un golpe a la clasificación que le acerque de manera clara al objetivo. El cuadro de Lucas Alcaraz viene demostrando solidez y compromiso desde la vuelta de la competición, habiendo perdido solo un partido completo, sin contar los 45 minutos de Vallecas, pero en las últimas jornadas le ha faltado traducir ese buen hacer en acierto de cara a puerta y por ende, en triunfos.

Tras el empate en Málaga, en el que se volvió a ver a un Albacete dominador y superior a su rival, los locales tienen hoy la cuenta pendiente de ajustarse en ataque para atar una victoria que se antoja vital con solo tres fechas por disputarse.

Pero enfrente estará un equipo de altura que no lo pondrá nada fácil. El conjunto asturiano llega al Carlos Belmonte con 50 puntos y en un buen momento de forma. La pasada jornada empató ante el Girona (0-0) y ahora buscará un triunfo a domicilio que le haga olvidarse de cualquier problema. Los rojiblancos son un bloque fuerte y bien trabajado en defensa.

Día, una jornada más, de ponerse el mono de trabajo y emplearse a fondo para dar la mejor versión de sí mismos. Esa que se ha visto últimamente y que es la mejor declaración de intenciones de un equipo que quiere, de una vez por todas, ganar en su templo.