NOTICIAS

El Alba, a seguir caminando en la buena dirección

Dura prueba ante el Sporting

01/09/2019 09:08

El Alba tiene esta tarde una gran prueba para seguir demostrando su mejora. Visita el estadio de El Molinón  - Enrique Castro ‘Quini’ para enfrentarse, a partir de las 18:00 horas, al Real Sporting en uno de los encuentros más interesantes de la tercera jornada de Liga SmartBank.

El cuadro asturiano cuenta sus partidos de Liga por empates. Tanto en la primera jornada ante el Girona FC como la pasada semana ante el Rayo Vallecano, los rojiblancos empataron a 1, lo que les hace llegar a este choque en 14º posición, con dos puntos. Los gijonenses saltarán esta tarde con el objetivo de ganar su primer encuentro de la temporada y hacerlo ante su gente, por lo que el Alba se encontrará a un rival duro.

Pero eso no amilana a los nuestros, que tras la prestigiosa victoria ante el Girona FC del pasado viernes (1-0), encaran este encuentro con ganas y ánimos y, sobre todo, con la convicción de seguir mejorando y así sumar los primeros puntos a domicilio del curso. Con Pedro, la última incorporación al plantel de Luis Miguel Ramis, y la moral alta, el Albacete saldrá a por todas a un campo que le trae buenos recuerdos.

Y es que el pasado curso nuestro equipo selló su clasificación para los play off en el feudo sportinguista tras una gran victoria (0-2) y con gol desde el centro del campo del Toro incluido. 

Agenda primer equipo

17 NOV

Domingo 12:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis empieza a preparar el próximo partido

18 NOV

Lunes (Horario provisional) Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Jornada de descanso

Jornada de descanso

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda