Skip to main content
Primer equipo

El Alba, antes de la normalidad

El cuadro blanco regresa a casa con el objetivo de dar una última alegría de Feria a su afición

El Alba, que empezó septiembre adelantando la pre Feria con un triunfo bajo la lluvia con tintes épicos, será el encargado de luchar por ponerle la guinda a la Feria del regreso. Esta noche, desde las 21h, jugará ante la SD Ponferradina en el Carlos Belmonte.

Y lo hará para sellar 11 días de fiesta y celebración en la que entre medias ha viajado para ganar en Málaga y para sufrir un revés, el primero del curso, en Cartagena. Pero de las lecciones se aprende y los manchegos, con cosas por mejorar, han demostrado personalidad en la adversidad.

Esa personalidad en la adversidad es la que ahora tendrá que demostrar la sociedad de Albacete. Que desde el lunes dejará de escuchar el sonido de la Feria. O mirará a la ventana y no verá la silueta de la noria. Ni podrá planear nada en el recinto ferial al salir del trabajo. Pero antes de la normalidad, el Alba. El equipo blanco tratará de alargar su extraordinario comienzo con una nueva victoria en casa, para la cual necesitará las voces que tan fuerte se han escuchado en Feria.

Porque no lo tendrá fácil. La SD Ponferradina, un equipo curtido en plata y que el año pasado rozó los Play Off de ascenso, hace parada en nuestra ciudad con el objetivo de volver a la senda del triunfo después de tres jornadas consecutivas sin sumar puntos.

El Alba, por su parte, que también viene de derrota, tratará de recuperar ya la senda positiva “Las derrotas son pequeños accidentes y hay que puntuar cuanto antes”, aseveró en rueda de prensa nuestro entrenador.

Y con esa idea. Y con “Duba y 10 más” saltará esta noche el Alba a darle la última alegría de Feria a su gente.