Skip to main content
Primer equipo

El Alba apuesta por acercarse a sus aficionados: Web, APP y tienda online

El Club remoza sus canales oficiales

Acercar el Albacete Balompié al aficionado. Esa es una de las máximas que rige cada decisión que toma el Club y que ha estado presente en los últimos e importantes pasos que se han dado en materia de comunicación. Desde la entidad hemos puesto en marcha durante las últimas horas una nueva página web, una aplicación móvil y una tienda online, estando avanzado a su vez el proceso para la venta online de entradas de cada partido que se juegue en el Carlos Belmonte.

Una apuesta que brinda a entidad y afición una serie de modernos canales para estar en permanente contacto y que facilitarán a nuestros seguidores la oportunidad de estar informados de lo que ocurre en su Alba y divertirse con su equipo. 

www.albacetebalompie.es

Coincidiendo con el partido ante el RCD Mallorca que se jugó ayer domingo, el Albacete Balompié puso en marcha un proyecto en el que se llevaba trabajando mucho tiempo, un nuevo sitio web. Un actual y flamante rincón online en el que poder acceder de manera rápida, sencilla y espectacular a toda la información que surge de nuestro Club.

Todos los albacetistas del mundo y seguidores del fútbol podrán desde 'albacetebalompie.com' navegar por la historia de la entidad, conocer las estadísticas en vivo de cada partido, ver los vídeos o las imágenes de cada choque, pasear por la ciudad deportiva en la que se entrena cada día, conocer nuestras peñas o saber quiénes son nuestros patrocinadores... Y muchas cosas más que esperamos que descubráis.  

Apuesta por el Fundación Albacete Femenino

Pero si algo caracteriza a nuestro nuevo sitio web es la presencia de nuestro equipo femenino de la Liga Iberdrola. Nuestras jugadoras comparten el mismo espacio que nuestro primer equipo, pudiendo conocer su actualidad, acceder a sus partidos, a su agenda semanal o todos los datos de cada una de sus jugadoras, entre otras muchas informaciones. De este modo, el Albacete Balompié se coloca a la vanguardia entre los clubes de la Liga que más apuestan por la información online de su equipo femenino.

APP    

Semanas atrás vio a la luz la manera más rápida y sencilla de estar al corriente de forma casi instantánea de lo que ocurre en el Alba. Al igual que en la web, toda la actualidad del equipo está en tu propio móvil. Desde tu dispositivo móvil podrás acceder a las estadísticas de cada partido en vivo, recibir notificaciones cada vez que el Alba meta un gol, ver los números de tu jugador favorito, conocer de primera mano las promociones comerciales en nuestra tienda o, muy pronto, comprar una entrada online.

La APP está disponible para

Android 

Apple 

 

Tienda online

En esta apuesta por acercarnos al aficionado, ha visto la luz una de las peticiones que más se han demandado durante los últimos años, una tienda online. Nunca fue tan fácil conseguir tu camiseta del Alba. O tu polo de paseo. O tu pantalón de entrenamiento... A través de esta intuitiva tienda podrás hacerte con el merchandising de tu equipo. A la tienda podrás acceder a través de la página web o de la APP.

 

Venta online de entradas

Desde el Club llevamos semanas trabajando también en la incorporación de un sistema de venta online de entradas para los partidos en el Carlos Belmonte que muy pronto se añadirá a las funcionalidades de nuestra página web y nuestra APP.