Skip to main content
Primer equipo

El Alba busca un triunfo en el debut de Noguerol

El equipo manchego quiere retomar la senda del triunfo en un estadio en el que nunca ha ganado

Tras una semana de cambios, el Albacete Balompié habla de nuevo en el campo. Esta tarde, a partir de las 18:15 horas, el cuadro manchego salta al césped de El Toralín para verse las caras con la SD Ponferradina en un choque correspondiente a la 38º jornada de Liga SmartBank.

Un partido que servirá también para ver el debut como primer entrenador de Fran Noguerol. El preparador gallego, que ya formaba parte del anterior cuerpo técnico, dirigirá su primer partido en el banquillo albacetista con el claro objetivo de salvaguardar los valores de un club octogenario. Y eso pasa por vaciarse sobre el césped en pos de conseguir tres puntos que devuelva al equipo a la senda del triunfo.

Pero no será una empresa sencilla, ya que enfrente estará uno de los equipos más regulares de la categoría. El conjunto berciano, aún con posibilidades matemáticas de ocupar uno de los puestos que da derecho a disputar los play off de ascenso, buscará una victoria que lo acerque a la zona alta de la clasificación.

Sin los sancionados Eddy Silvestre, Fran García, Manu Fuster y Carlos Isaac, el Alba quiere darle una alegría a su hinchada venciendo en un estadio en el que aún no lo ha hecho en toda su historia. Y es que en sus cinco visitas al estadio de la Ponferradina ha cosechado cuatro derrotas y un empate, logrado el pasado curso.