Skip to main content
Primer equipo

El Alba, con la lucha por la Diabetes Cero

El Albacete Balompié aprovechará el partido del próximo viernes para tratar de ayudar a dar visibilidad y concienciar a la gente de enfermedades como la Diabetes. 
De este modo, antes del inicio del partido que este viernes el Alba jugará en el Carlos Belmonte ante el Real Zaragoza, los 22 jugadores que salten al terreno de juego para disputar el partido lo harán acompañados de 22 niños que sufren este problema de salud. 
Además, se proyectará un vídeo en el videomarcador del estadio y el speaker leerá por un mensaje a favor de la lucha contra la Diabetes Cero que se escuchará en todo el Carlos Belmomte. A su vez, habrá mesas informativas en las inmediaciones de taquillas para que los aficionados y aficionadas que asistan al encuentro puedan tener más información de la causa y tengan la posibilidad inscribirse en la II Carrera Solidaria de la AV Barrio de Medicina a favor de Diabetes Cero, que se celebrará el 7 de octubre en el citado barrio.
También varios jugadores de la primera plantilla como Álvaro Arroyo, José Antonio Caro, Jon Erice, Néstor Susaeta o el entrenador, Luis Miguel Ramis, han grabado vídeos apoyando la participación y en esta carrera, y en definitiva, en este día solidario y familiar.