Skip to main content
Primer equipo

El Alba, con una sola idea en Málaga

El cuadro manchego saldrá a por un triunfo que lo reengancharía al tren de la permanencia

El Albacete juega a la hora de comer con un rabioso apetito y ganas de alimentar sus opciones de permanencia con un triunfo que le haría dejar atrás la aciaga semana en la que cayo derrotado en tres partidos consecutivos.

Hoy, a partir de las 14 horas, visita el estadio de La Rosaleda para enfrentarse al Málaga CF en un choque que abrirá la jornada dominical de la 34º etapa de la Liga Smartbank.

El cuadro andaluz marcha en la zona tranquila de la tabla, en el décimo puesto con 45 puntos, sumados a base de esfuerzo y regularidad. Solo ha perdido un partido de los últimos seis que ha disputado y viene de vencer a domicilio ante CD Lugo (0-1)

Un rival duro para nuestro Albacete, que igualmente encara el choque a sabiendas de que ya no importan el rival ni la situación sino solo que cada partido ha de ser tomado como una oportunidad de engancharse al tren de la permanencia.

Con todos los efectivos disponibles, incluidos los recuperados Kecojevic y Carlos Isaac, el Alba quiere reivindicarse en tierras malagueñas.