NOTICIAS

El Alba defiende su liderato en un escenario de Primera División

El cuadro manchego jugará en La Romareda junto a más de 300 aficionados albacetistas

16/02/2019 08:37

El Alba visita La Romareda para disputar esta tarde, a partir de las 18:00 horas, uno de los partidos más interesantes de la 26º jornada de Liga 1|2|3 ante el Real Zaragoza. Dicho encuentro será retransmitido por MoviStar Partidazo.

El cuadro maño llega al partido en uno de sus mejores momentos de la temporada. Es 14º con 30 puntos, lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota y viene de remontar y ganar a domicilio ante el CD Lugo (1-2). Unos números que hablan de un equipo en forma y con la autoestima alta.

Pero el Albacete Balompié no le va a la zaga. Y es que el conjunto liderado por Luis Miguel Ramis ha llegado a Zaragoza dispuesto a defender su liderato y en busca de un triunfo tras la brillante victoria ante el RCD Mallorca de la semana pasada. En un estadio y un ambiente de Primera, como han declarado tanto jugadores como el propio entrenador albacetista, el Albacete Balompié tratará, además, de hacer valer su condición de mejor visitante de la categoría.

Una tarea que no será sencilla, pero que esperan que con aliento de los más de 300 albacetistas que se darán cita en La Romareda, y que de nuevo volverán a hacer que se vean bufandas ondeando en un partido a domicilio del Alba, se dé otra tarde para el recuerdo.

Agenda primer equipo

26 MAY

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

Ver agenda