Skip to main content

EL ALBA ELIMINADO DE LA COPA

El Albacete Balompiè cayó eliminado de la Copa del Rey en la prórroga ante el Llagostera. Los blancos fueron derrotados por dos goles a uno en un choque en el que los de Luis César fueron superiores, pero en el que prácticamente no dispararon.

De inicio los blancos cogieron el timón. Dominaban, controlaban, pero no había remates a puerta. Desgraciadamente en el 23 marcaba Mosquito el uno a cero ante el delirio local y 13 minutos más tarde caía lesionado Jason.

Ya en la segunda parte, de nuevo, los visitantes eran dueños y señores del partido y el premio llegó con el tanto de César Díaz en el 18.

Cualquiera de los dos equipos pudo desequilibrar el encuentro, pero se llegó a la prórroga donde fue anulado un gol de Rubén Cruz en el minuto nueve del primer período del tiempo añadido y donde cinco minutos más tarde llegaba el tanto que a la postre fue definitivo de Benja. El partido terminó con la expulsión de Manu Miquel y la eliminación copera del Alba que se centra en la Liga, sobre todo en el choque del domingo en el Carlos Belmonte ante, de nuevo, el Llagostera.