Skip to main content
Primer equipo

El Alba lo puso todo pero le faltó el gol

El cuadro manchego se vació, dominó y llegó a la puerta rival

El Alba empató un partido en el que tuvo las mejores ocasiones de gol y el dominio de la posesión pero le faltó acierto de cara a puerta.

El partido comenzó de forma equilibrada. Ambos equipos controlaban la bola en el centro del campo sin llegar a acercarse a las áreas de forma convincente. Con el paso de los minutos el equipo local se asentó sobre el césped y se adueñó del esférico. Fruto de ello, Javier Acuña tuvo la primera ocasión reseñable del encuentro en el minuto 21 al rematar un buen pase de Fran García. El chut del paraguayo se fue desviado. Siguió buscándolo el Alba, sobre todo en las botas del ‘Toro’, pero sin poder inaugurar el marcador.

En la segunda parte el dominio local fue aún más claro. Los de Ramis se vaciaban en busca de desempatar el partido y gota a gota caían las ocasiones. Tras un carrusel de cambios, el guion siguió siendo el mismo. El Alba tejía jugadas para marcar gol pero sin fortuna, especialmente en el minuto 88, cuando tras una gran combinación en el centro del campo, Tejero se plantó ante Juan Carlos, que en última instancia desvió un balón que entraba a su meta.

El resultado final fue el mismo que el del inicio. El Albacete Balompié suma un punto y enfila el último mes de la temporada con todas las posibilidades abiertas y con la condición de invicto en casa.