Skip to main content
Primer equipo

El Alba mantiene la condición de invicto con sensación agridulce

El Cádiz CF empató el partido en el tiempo añadido después de que Zozulia adelantase a los nuestros

El Alba rozó la tercera victoria consecutiva, pero un gol cadista en la última jugada del partido dejó el resultado en tablas.

Los primeros minutos fueron de tanteo, ni un equipo ni otro dominaba con claridad y las ocasiones no eran peligrosas, pero a medida que pasaban los minutos el Alba, al calor de su hinchada, iba cogiendo el timón del encuentro, asentándose en el campo y empezando a trenzar jugadas de ataque. Tal fue así que en el minuto 27, Bela a punto estuvo de adelantar a los blancos, pero su remate lo atajó el portero cadista. No hubo que esperar mucho a que llegase el merecido premio. En el minuto 34, Tejero ponía un balón milimétrico a la cabeza de Zozulia, que el ucraniano no desaprovechó y alojó en el fondo de las mallas. Con ese 1-0 nos fuimos al descanso, y con un Alba que volvía a practicar un juego serio y vistoso en casa.

En el inicio de la segunda parte el Alba casi copia el gol de la primera mitad. Tejero volvió a poner un misil teledirigido a la cabeza de Zozulia, que situó la bola rozando el larguero amarillo. A partir de ahí vinieron un carrusel de cambios y unos minutos con ocasiones de los visitantes, que fueron placadas por el entramado defensivo albacetista y sobre todo por un imperial Tomeu Nadal que hizo paradas para el recuerdo.

Así fueron pasando los minutos hasta que en el tiempo de descuento Romera empató para el Cádiz e igualó un marcador que se quedaría en empate.