Skip to main content

EL ALBA MÁS SOLIDARIO

El Albacete Balompié participa en estas fechas en innumerables actos. Como club que se siente más que partícipe de la sociedad albaceteña pretende estar, dentro de sus posibilidades, allá donde se le solicite.
Así, además de realizar junto al grupo de Scouts Gilweell y la Federación de Peñas una recogida de alimentos y juguetes, ha estado presente en el Hospital Perpetuo Socorro junto a los niños ingresados, en la Asociación de Mujeres del Barrio del Hospital, ha organizado junto a Afusa un partido solidario correspondiente a los actos del 75 Aniversario y que sirvió para recaudar fondos para Afaeps, donó alimentos y juguetes en un programa de Esradio, estuvo con APANDAH, Asociación de Padres y Madres de Niños y Afectados por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad y participó en el clínic solidario del guardameta del primer equipo Juan Carlos Sánchez.
Para el 4 de enero está prevista la visita de la primera plantilla al Hospital General Universitario para repartir juguetes a los niños ingresados.