Skip to main content
Primer equipo

El Alba pisa el sur sin perder el norte

Esta tarde, nuevo reto de enjundia en La Rosaleda

Tras su exitoso periplo por tierras gallegas, y su magnífica vuelta a casa, el Alba de Albés pone por primera vez su brújula en dirección al sur para disputar esta tarde, a partir de las 16:15h, un más que interesante choque ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda.

Un rival y un recinto que pondrán de nuevo a prueba el gran arranque de temporada del Albacete Balompié, que cuenta con su segundo mejor inicio en la categoría de plata de lo que llevamos de siglo. Y que espera continuar con su buen momento tanto de juego como de resultados.

Pero enfrente estará un equipo de altura con una plantilla de nivel que, para aderezar todo esto, contará con el factor de La Rosaleda. El cuadro malagueño, que la pasada jornada venció en Miranda de Ebro (1-3) y sumó sus primeros puntos, buscará lograr su primera victoria en casa de la temporada y así romper la racha de 13 partidos sin ganar como local.

Por su parte, el Albacete ya sabe lo que es ganar a domicilio. Pero también es profundamente conocedor de que el de esta tarde no es un reto más. Y es que como dijo Albés hoy juegan ante un candidato claro al ascenso. Y lo harán con la convicción y seguridad que dan los 7 puntos en el casillero. Con dos victorias en sus últimas ocho salidas, los blancos quieren seguir reforzándose como visitantes tras demostrar, por enésima ocasión, su fortaleza en casa.

La plantilla manchega quiere rubricar las grandes sensaciones que dejó el buen hacer en los dos compromisos consecutivos en casa, teniendo ahora dos viajes seguidos para estrenar septiembre y la Feria de Albacete.

Con novedades, como la de Javi Martínez y el regreso de Fran Álvarez, Dani González y Julio Alonso, los nuestros quieren seguir en la misma dirección, pero ahora caminando por el sur.