Skip to main content
Primer equipo

El Alba pone a prueba su trayectoria a domicilio

Se ve las caras con un equipo que lleva más de un año sin perder en casa

El Albacete Balompié juega este mediodía un partido tan interesante como complejo. A partir de las 12:00 horas, visitará el estadio Fernando Torres para verse las caras con el CF Fuenlabrada en un encuentro correspondiente a la 12º jornada de Liga SmartBank.

El conjunto madrileño se ha mostrado intratable en su feudo, donde lleva sin perder más de un año, superando esta temporada a grandes equipos de la categoría de plata. Y un ejemplo de ello es su último partido. El pasado miércoles ganó al Real Zaragoza (2-1) para situarse segundo con 20 puntos.

Dura prueba por tanto para un Albacete que en lo que llevamos de curso se ha caracterizado por cosechar grandes resultados en feudos a priori inexpugnables. Con tres triunfos, todos ellos sin recibir gol, los de Ramis se han colocado como uno de los mejores visitantes de la categoría, como se pudo ver en Santo Domingo hace dos jornadas. Es por ello que los nuestros buscarán pasar página tras la amarga derrota de la jornada anterior con una buena actuación a domicilio. Y es que, como dijo Luis Miguel Ramis en la previa del choque, el Alba está “siendo más resolutivo fuera que en casa.”

El conjunto manchego ya sabe lo que es ganar en Fernando Torres, como hiciera en el último choque entre azulones y blancos, que tuvo lugar en la categoría de bronce del fútbol español, y que acabó con 1-2 a nuestro favor, resultado que a buen seguro firmarían los más de doscientos aficionados que se desplazarán al feudo madrileño y que pondrán color blanco al encuentro de hoy.