Skip to main content
Primer equipo

El Alba pretende que el Belmonte sea su pista de despegue

Los de Alcaraz tratarán de traducir esta tarde su buen trabajo en resultados

El fútbol siempre da revancha y el Albacete tiene esta tarde ante sí la oportunidad de resarcirse y  levantar el vuelo en la competición. A partir de las 18:15 horas recibe en el Carlos Belmonte al Real Oviedo en uno de los partidos más interesantes de la cuarta jornada de Liga SmartBank.

Choque con muchos alicientes en el que ambos equipos lucharán por conseguir la que sería su primera victoria de la temporada. El cuadro asturiano suma dos puntos tras empatar en las primeras dos jornadas y caer derrotado la pasada semana en su feudo ante el RCD Espanyol.  El equipo entrenado por Ziganda es un bloque fuerte y ordenado que siempre expone dificultades a su rival. Y sin duda hoy no hará una excepción.

Pero el Alba es un equipo con una misión: ganar para despegar. Y con esa única idea en la cabeza ha trabajado plantilla y cuerpo técnico durante toda la semana. Intensidad, trabajo y preparación que Alcaraz y los suyos esperan culminar sobre el verde del Carlos Belmonte. Pero será clave equilibrar la necesidad de puntuar con la serenidad de saber controlar cada momento del partido, como puntualizó el entrenador del Alba en el día de ayer. “Tenemos que pensar en conseguir un resultado positivo pero sin entrar al campo con ansiedad. Eso va en contra de ser efectivo”.

Con las bajas de Javi Jiménez, Fran García, Peña, Benito, Nahuel y Liberto pero con el regreso de Kecojevic, Nico Gorosito y el debut en una lista de Diamanka, reciente incorporación al plantel albaceteño, el equipo blanco lo hará todo para traducir el trabajo en resultados.